miércoles, 16 de noviembre de 2011

Puedo vivir sin ti'#

Tienes toda la razón, no te lo voy a negar. Quizás no sea como esas chicas de la televisión, tan perfectas y preciosas. Tengo mil y un defecto, y me siento orgullosa de todos y cada uno de ellos. Quizás tenga mis manías, y tu eras una de ellas, quizás tenga mis problemas, y tu fueras uno de ellos, pero te digo que todo pasa, y uno se cansa. Se cansa de ver como pierde oportunidades por intentar seguir a alguien sin rumbo alguno, y es que no te puedo pedir que me respetes sin antes respetarme a mi misma, pero si puedo pedirte que te apartes de mi vida. No te voy a negar que cuando estoy junto a ti me siento capaz de todo, que me sale esa sonrisa de estúpida, y no paro de tocarme el pelo, pero ¿Sabes cuanto dura esa sensación de felicidad?, pues cuestión de minutos que mi sonrisa decaiga, que me de igual como valla pintada y que sienta que el mundo va contra mi. Estoy cansada de sentirme con una cierta bipolaridad por estar junto a ti, a sí que si tu decisión esta clara, solo te pido una cosa: Comunícamela y cuelga. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario