sábado, 19 de noviembre de 2011

Only when you are lonely.

Aquí estoy de nuevo, haciendo las cosas que dije que no haría, todo el día, hasta que te decidas. ¿Por qué me haces esto todo el tiempo? . Después de todas las cosas que me hicistes pasar, yo vengo de vuelta. Pero ahora sé la verdad. Por fin puedo ver con claridad, sólo me quieres cuando estás solo. Solo si te digo que te voy a dejar, es cuando me quieres. Así que la próxima vez que me necesites allí, no lo haré. Llámame otra noche, pero no responderé. Porque ahora por fin veo, que solo me quieres cuando estás solo. Me habías engañado desde el principio, y rápidamente te dí mi corazón, porque yo te he amado, y mira como me lo has pagado. Pero esto es lo que pasa cuando eres un chico solitario, sin nadie que te entienda. Y ahora soy más fuerte. No necesito más tiempo así que ya es hora de que entiendas, que tis palabras ya no significan nada. ~ Bruno Mars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario