miércoles, 9 de noviembre de 2011

"gracias" gilipollas.





Sí, tienes razón.Quizá no derroche glamour. Mi pelo no cae en cascada generosamente en mi espalda y no tengo tacones que den vértigo. Probablemente no sea como una de esas chicas espectaculares, a las que todo el mundo miran y desean. Y seguro que no soy una top model. Y sí, es verdá, no tengo nada de lo que tendrían aquellas chicas, pero, ¿sabes que?  tengo una cosa que me sobra: Se llama Corazón. Y ¿sabes que pasa cuando tienes corazón? Que hay gilipollas sin corazón, como tú, que piensan que todos son como él, que le dan igual los demás, y solo piensan en ellos mismos. Y, ¿sabes que consiguen? consiguen que las personas que tenemos fé en las personas,como yo,  la acabemos perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario