martes, 10 de enero de 2012

Porque es tan indispensable como respirar



Se que todos pensareís que como puedo seguir queriendole, que es un inutil, una mierda, una mala persona, que es escoria, un chulo patético como cualquier otro, y que lo único que ha hecho ha sido complicarme la vida y provocarme sufrimiento desde el primer día en que lo vi.
Pero yo no puedo vivir sin respirar, tampoco puedo obligar a mi cerebro a no pensar, o hacer que mi corazón no lata, como tampoco puedo olvidarme de el. Porque dicho sentimiento de amor, se ha convertido en parte de mi ser, se ha vuelto algo tan imprescindible como respirar o latir, algo que  no puedo controlar, que es involuntario, pero que es indispensable para que pueda seguir viviendo.
Y esque me es imposible olvidar sus miradas, sus sonrisas perfectas provocadas por lo que dije o hice, sus caricias...
Porque lo sigo queriendo, simplemente por el hecho de que él me salvó, en todos los sentidos que se puede salvar a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario