jueves, 26 de enero de 2012

No quiero un 'para siempre'.

Si te necesito, lo admito cada día, pero ¿tu acaso me necesitas?. Suelo dudarlo, ya que te siento tan lejos de mi, segundo a segundo mi mente cambia de parecer, es cuestión de segundos que derrumbes mi mundo. Odio depender de alguién, odio necesitar que me saludes, odio necesitar buscarte entre la gente para sentirme completa, y quizás odio quererte ati. No dudes que me tienes, pero duda que te espere. Necesito ese preciso espacio, pero no te pido un océano de por medio. Busco cada día ese punto medio, ese equilibrio en nuestra balanza, pero no paras de desequilibrarla con tus 'te quieros' y tus 'te odio', quiero y busco algo seguro, no algo que tenga que sostener con la punta de mis dedos para que siga recto, busco alguién que me reponga y que me levante, alguién que no se agovie por tres abrazos seguidos y acompañados de un par de besos. Pues ya dudo si te busco a ti, o lo busco a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario