miércoles, 18 de enero de 2012

love is a word used too much and much too soon



Porque a pesar de todo, seguimos actuando como niños.Seguimos pensando y hablando como ellos, nos sigue gustando ver los mismos dibujos, despertarnos tarde y andar descalzos por el suelo frio. Porque nos sigue encantando ensuciarnos y mojarnos, aunque no sea en público.De hecho, aun nos gustaria llorar por cosas absurdas.Adoramos el olor de la colonia de nuestros abuelos, y aun jugamos a las tinieblas o al escondite con nuestros primos pequeños, y porque, que coño!, porque aun somos niños.
Por eso hacemos cosas de crios, y por eso hacemos daño a los demas. 
Porque no sabemos el significado de nuestros sentimientos, y siempre hemos tendido a exagerarlos, sobre todo con el amor. De hecho, usamos la palabra "te quiero" con demasiada ligereza y sin sentimiento. Porque un "te quiero" no significa que me parezcas atractiva o me gustes. Un "te quiero" significa un te quiero en mi vida. Un "quiero ser la causa de tu sonrisa dia a dia", un "nunca me separaré de tí", un " no quiero verte sufrir". Es un "quiero un juntos para siempre", hasta el punto de no poder vivir sin esa persona.
Sí, eso es un verdadero amor, no el que sentimos cada semana por una persona, o el que sentiamos por nuestro muñeco favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario