martes, 10 de enero de 2012

Mi pequeño gran tesoro


Hay mi María, mi Mario, mi Marriaunpajote, mi Zapatilla... mi.. MI TODO!
Porque eres eso, eres todo lo que tengo, todo lo que e conservado, porque llevo contigo... desde que me alcanza la memoria (Todos sabemos que no tengo mucha, pero bueno, queda bonito)
Porque los momentos contigo son insuperables, porque me encantan nuestro videos de 4 min de los cuales solo vemos el primer segundo de "SE YO! SEAN KINGSTON" o los tropecientos videos que hicimos con el anuncio de ansonia, los cuales saldrán algún dia en la tele.
Porque adoro los dias en los que nosotras, con tantas luces, salimos en pleno invierno y diluviando en pantalones cortos a comprar, o las tardes en mi casa haciendo tortitas, o el famoso apagón en el que el "mejor fuera que dentro" se hizo famoso.
Porque no puedo explicar la ilusion que me hace que me expliques cosas como el significado de "Ramera" "Pécora" o el refrán de "Cuando el rio suena, agua lleva"
Porque eres a la unica persona que soporto que se quede con una libreta 1 año, y este 365 días diciendo "te la doy mañana", y nunca me la dió .(enserio, quiero saber que significa para ti mañana)
Porque te quiero, porque me gusta irme a tomar "pitis" contigo, o a perderme por el albaicín.
Porque nuestros bailes, canciones, paranoyas y risas en ingles son insuperables ( no se superan ni con un peta), porque nuestras "cobras Taka Taka" de punta a punta de la clase no nos las quita nadie, y porque solo nosotras podemos ser las "Zezeantes"
Porque te quiero, porque eres mi pequeño pez orgulloso, y porque me e acostumbrado tanto a ti, que no soportaria tu ausencia durante mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Tienes una delicia de blog. Muchas gracias por pasarte por El Rincón de la Soberbia. Te espero pronto. Un besazo!

    ResponderEliminar