sábado, 24 de diciembre de 2011

Siente como tu pulso aumenta' #.

Y es que me encanta estar contigo, todo siempre tan perfecto, los minutos son precisos. Creo que tengo todo lo que siempre había soñado, este cuento de emociones con final inesperado. Quiero estar siempre contigo, moldeando tu sonrisa, haciendo que tome forma, poco a poco notas que todo tiene su 'por que'. Ven, aquí si estamos juntos, no existen los problemas. Discutimos, es cierto, pero no hay nada que nos pueda. Así que le jodan a cupido, ya te aviso, esto no es cuestión de suerte. Yo no quiero separarme, ni tampoco que me quiten, la mitad de lo que siento es mucho más de lo que dicen. Pide todo cuanto quieras que esta noche soy tu esclava, los grilletes son las sabanas, tu cuello mi reclamo. El es el único capaz de conseguir una sonrisa en mi, y es que me haces feliz, y eso es cuanto me importa. Pocos quedan como tu, sencillo y delicado. Eres el despertador que quiero tener siempre yo en mi vida. Son deseos y son ganas de que no te vallas nunca, de que mires a tu lado y siempre encuentres lo que buscas. Que tus ojos miren todo, y todos miren los tuyos, que te quieran en su vida, pero aquí estamos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario