jueves, 1 de diciembre de 2011

2 de cada 3




Desde pequeña. mis padres me han criado para ser la hija perfecta, estudiosa, lista, educada, buena, amable... en fin, con todas las cualidades de la princesita de sus ojos, y siempre, siempre, me repetían la misma frase : "Princesita no mientas, aprende a ser sincera", pero lo que ellos no sabías, esque era la reina de las mentiras, pero no lo hacía por gusto, mentía porque no había otra manera de decir algo bonito, porque las verdades duelen, y las mentiras, las hacen menos pesadas.
Sí, una de cada tres veces me han pillado, y me he llevado mi "merecido" castigo, pero sé que, si aún me siguen aguantando, queriendo, y pensando que algún día podré llegar a ser la hija perfecta que siempre han deseado, es porque desconocen las 2 de cada 3 mentiras que he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario