martes, 27 de diciembre de 2011

La vida esta llena de malas decisiones.



Yo no soy idiota, aunque no haya hecho todo bien. No soy estupida, aprendo a la vez que avanzo, aunque sea en un ritmo lento. A veces mi corazón y mi cerebro no están de acuerdo, y no se a quien elegir, y se provoca un lio en mi cabeza anormalmente grande. Y entonces me atasco, me atasco en medio de este mundo, sin saber elegir entre el bien y el mal, sin saber elegir entre lo correcto y lo erróneo, lo que me hará daño o lo que me hará disfrutar,en resumen, me deja sin capacidad de pensar. Y, como siempre, elijo la opcion incorrecta, escojo lo que me hace sufrir y me deja por los suelos destrozada. Pero elegir no es nada fácil, yo nunca dije que lo fuese, y por eso ya me he acostumbrado a caer, pero tambien he aprendido a levantarme, a sacudirme, y a seguir adelante, en busca de la próxima decisión errónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario