lunes, 19 de septiembre de 2011

Siempre' L

La vida no se resume con una palabra, con un gesto, una mirada, una acción, un beso, una sonrrisa, una lágrima, un abrazo, un paso, o un simple adiós. Es algo mucho más complejo que todo eso, dificil de entender y de explicar, pero por algo seguimos siempre adelante, algo que nos ayuda, alguien que nos entiende, alguien que es capaz de dar todo por un amigo o un hermano, alguien o algo que sabe que es lo que necesitas para que todo vuelva a tener sentido. Y si, tienes razón todos nos equivocamos, hacemos cosas que no debemos hacer, decimos cosas que no debemos decir, pensamos cosas que no debemos pensar, incluso más. Pero llega un momento en el que debes reaccionar, abre tu mente, no estas solo, aqui me tienes y me vas a tener siempre. No es cuestion de palabras si no de hechos, tenemos nuestras diferencias, como todos, pero desde pequeño has estado conmigo, si me caia me levantavas, si lloraba me consolabas, si me reia te reias conmigo . . pues bien, ahora me toca ami ayudarte a ti. ¿Que como lo hare? Te lo resumo en tres palabras: Vuelve, te necesito como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario