sábado, 24 de septiembre de 2011

Aprendí a definirte como Amiga' L

Aprendí a definirte como amiga, quizás antes simplemente no lo entendía, pero parece ser, que el estar día a día junto a ti me ha echo entenderlo, y que cuando me faltas tengo esa sensación de vacío, de que me falta una parte de mi. Sabrás que te aprecio demasiado, que aprendí a sonrreir gracias a ti, me enseñaste a gritar simplemente cuando me apetezca, me has ayudado en todo aquello que nadie sabía como solucionarlo, tienes esa facultad de entenderme con una sola mirada, y que decirte que eres ese tipo de persona que te ayuda a entender el 'Porque' de todo, ese tipo de persona de las que ya no quedan. Y di, doy y daré siempre las gracias por tenerte junto ami todo este tiempo, tantos años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos .. me hacen quererte y apreciarte más y más. Simplemente no se que más decirte que no sepas, te lo resumo en tres palabras: Te quiero, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario