viernes, 23 de septiembre de 2011

Por eso te quiero



He tenido épocas que me he querido morir, qué todo me iba mal, que no sabía que hacer, que no encontraba salida, y qué realmente me sentía muy sola, todo esto pasó..hasta que llegaste tú, sé qué es difícil creer que ella, nada más conocerla, hizo que mis días ya no fueran tan tristes, y también hizo qué cada día estuviera más segura de mi misma, con todo el apoyo que ella me daba, pasan los días, pasan las semanas, y si no se tu estado de ánimo el mío queda por los suelos, y lo único que me apetece es llorar hasta quedarme sin lagrimas, menuda llorica estoy hecha, pensarás..pero es qué si tú no estas conmigo día a día, y si pasan los días y no se nada de ti, las cosas se ponen mucho más díficiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario