martes, 10 de abril de 2012

Mariposas en el estómago



Sonrio cada vez que lo recuerdo, y creerme, aunque sea raro, que  hay veces que muerdo mi mano, para ver si es un sueño.Y es que me he imaginado tantas veces a tu lado, que cuando alfin te tuve enfrente,solo pude estar callada.
Y salí con el alma llena de complejos, como nunca lo había hecho. Así que explicame de que manera o forma conseguiste que por ti rompiese mis normas. Y es que no es un cuento si te "cuento" que mi rostro era un poema, que el pasado ya es historia, el presente un regalo, y del futuro, no sé que será pero será a tu lado. 
 Aunque la ilusión conlleve al miedo y el miedo al temor, guardaré mis fantasmas dentro de un cajón, si el daño es esto moriré de este dolor que he estado muchos años sin saber que era el amor.
~Rayden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario