miércoles, 29 de febrero de 2012

Fuiste mi pasado, ahora, yo soy mi presente';)

Puedo sonreír cada mañana, puedo intentar levantarme con ganas cada día, puedo evitar mirarte cuando pasas por mi lado. Pero no puedo negar que no te e olvidado. Pero hay mil palabras que recuerdo de ese día, hay miles de recuerdos que me joden como un lunes, hay millones de sonrisas cómplices de aquella noche, que me hacen pensar un 'Y por que no'. Aunque, no me refiero a un 'Y por que no', volver a intentarlo, volver a querer, volver a sentir. Me refiero a un 'Y por que no', mirarte y no sentir nada, avanzar como mejor se me da, sola y a mi bola, hacerte sentir que pasaste para mi. Sabes que siempre serás importante para mi, alguien que destacará entre tanta gente, alguien con quién recordare tardes interminables, y días renovables, pero me diste el ultimo 'Adiós', y aprendí a asimilar, aceptar y avanzar. Me gusta seguir sintiendo algún abrazo tuyo, me gusta verte de vez en cuando, me gusta tener largas charlas sin sentido, pero como dicen, el pasado siempre quedará en nuestro recuerdo, se que siempre cuando me veas, recordarás alguna tarde al igual que yo, pero ahora, llegó el momento de mirar de frente, levantar la cabeza, y sentir la llegada del presente, sin buscar un futuro, sea claro u oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario