domingo, 23 de octubre de 2011

Siempre estaré junto a ti (L)

¿No te gustaría ser como esa niña pequeña?. Aquella que juega con sus amigas a la comba, mientras cantan 'Al saltar la barca, me dijo el barquero, las niñas bonitas, no pagan dinero, yo no soy bonita ni lo quiero ser' .. Aquella niña, que ve un muro de piedra y comienza a subirlo como si estubíera escalando un monte altísimo. Aquella niña pequeña que se ponía ese traje de princesa rosa tan bonito que le había regalado su mama y se sentía como en un castillo. Aquella niña que con un simple '¡A por ellos!' se sentía capaz de derrotar a quien se pusiera por delante. ¿A quién no le gustaría volver a hacer todo aquello, todo aquello que hemos echo cuanto solo teníamos unos pocos años?. Pero doy gracias a todo eso que a pasado, porque quizás si no me hubiera peleado con mi mejor amiga alguna vez que otra, si hubiera dicho que 'Si ' a mis padres a la primera en vez de rechistar les, si no hubiera conocido a esa persona tan importante para mi, si no te hubiera gritado aquel día cuando tu estabas tan feliz, si no hubiera llorado junto a ti, todo lo que soy y e conseguido hasta ahora habría cambiado, nada sería igual, y me arrepentiría de otros problemas, tendría otras preocupaciones y otras cosas que me hicieran sonreír de oreja a oreja, pero doy las gracias por tenerte a ti junto a mi, y que no sea a otra persona, por preocuparme por 'El' día y noche, por sonreír con esas tonterías que me dices, doy gracias por ser como soy, y por tenerte junto a mí. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario